Ecoacasa

Eco a Casa

Productos ecológicos a domicilio.

Somos afortunados por vivir en una era de grandes conocimientos científicos y tecnológicos, que posibilitan unas buenas condiciones de vida para nuestra especie. Sin embargo sufrimos una consecuencia indeseada de tanta prosperidad, que es el deterioro ambiental por la contaminación  descontrolada que produce nuestra civilización. Se trata de un error que no es propio de una especie que se considera a sí misma inteligente.

Eco-acasa quiere hacer su aportación al progreso sostenible, promoviendo el uso de productos saludables para las personas y el medioambiente. Nuesto lema es “Para que sea ecológico tiene que ser económico”, porque estamos convencidos de que el eco-consumo tiene que estar al alcance de todas y todos.

1
Marcas
1
Productos
1
+ Clientes satisfechos

Ecologícos y económicos

trabajamos con productos de calidad y siempre buscando el mejor precio para tí, es por eso que podemos garantizar el 100% de la calidad de todos los artículos.

Soporte 24/7

enviamos a todo España. Tarda 3-5 días hábiles para que el paquete sea entregado dentro de España.

Proceso de pago

ofrecemos precios asequibles y facilidad de pago a través de nuestra pasarela de pago segura.

Lo que podemos hacer

¡Echa un vistazo a nuestras categorías de productos, siempre con nuestro lema, “Para que sea ecológico tiene que ser económico”!

 

Cosmética
50%
Limpieza
35%
Agricultura
15%

Eco-acasa

Eco-acasa es la página web de nuestra droguería ecológica OIKOS, tienda física situada en la ciudad de Zamora, Castilla y León, España. Estaremos encantados de ayudarte, tanto en la tienda como en la página, y de aprender contigo y evolucionar.